Tratamientos con Invisalign u ortodoncia invisible

Indoloro y con resultados garantizados

Eortodoncia invisible invisalign en sevillan la Clínica Dental Avante, con el Dr. José María Barrera, hemos sido unos de los primeros centros de Sevilla en incorporar la nueva técnica de Ortodoncia Lingual Invisible WIN. Se trata de un sistema, creado por el alemán Dirk Wiechmann, que entre sus ventajas permite un control más detallado por parte del ortodoncista y el resultado es más estético para sus pacientes. Además, se trata de un tratamiento que se desarrolla en la parte interna de los dientes y los arcos que se encargan del movimiento dentario son diseñados de manera personalizada por un robot controlado por ordenador. De esta manera, garantizamos un tratamiento totalmente único para cada paciente y sus necesidades.
 
 Entre las ventajas de esta ortodoncia invisible destacamos:
  
• Mayor estética
• Más comodidad
• Personalización
• Menor daño en los dientes
 
Además, realizamos revisiones periódicas para comprobar que el proceso se desarrolla de manera correcta, ya que en algunas ocasiones los dientes pueden moverse con el paso de los años.
Si está interesado en nuestro tratamiento de ortodoncia invisible para adultos y adolescentes, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
Llame al 955 174 796 o rellene el formulario de contacto y pida una cita.

Para más información rellene este formulario

955 174 796