Tratamientos odontológicos

Trabajamos con la tecnología más avanzada para ofrecer los diagnósticos más precisos

Otros tratamientos

Carillas Estéticas

En la Clínica Dental Avante estamos especializados en la realización de tratamientos de carillas dentales. Se trata de unas finas láminas cerámicas (entre 0,3 y 1 mm) que se adhieren a la superficie anterior de los dientes y son utilizadas para eliminar anomalías dentales del color, forma o posición. Este tratamiento es poco lesivo para el diente y ofrece un resultado muy estético y natural.

Radiología 3D (TAC)

En nuestra clínica dental ubicada en Sevilla contamos con la última tecnología en radiología 3D (TAC). Contamos con el tomógrafo Volux 21, un sistema de radiografía panorámica que nos permite detectar cualquier problema en la boca de nuestros pacientes. Una vez realizada la radiografía 3D, procedemos a detallar el tratamiento más ajustado a sus necesidades.

Láser y escáner Intraoral

Contamos con la última tecnología de láser intraoral en nuestra clínica. Además, ponemos a su disposición el escáner intraoral TRIOS 3, que mejora la experiencia de los pacientes, reduce el tiempo en la consulta y nos ofrece más posibilidades de tratamiento. No dude en ponerse en nuestras manos para recibir tratamientos bucodentales de calidad y a los mejores precios.

Prótesis y Rehabilitación Oral

La prostodoncia es la rama de la odontología encargada de sustituir un diente, tanto por ausencia o pérdida de la pieza dental, como por necesidades de restauración. Nuestros profesionales se encargarán de restablecer su forma, color y funcionalidad, evitando las consecuencias derivadas de no poder masticar, problemas digestivos, pérdida del hueso, dificultades en la pronunciación, etc.

Dientes en un día (con implantes)

En la Clínica Dental Avante ofrecemos un tratamiento de implantes en un solo día para aquellos pacientes que por anatomía o localización puedan permitírselo. Se puede colocar una prótesis provisional fija sobre los implantes colocados en menos de 24 horas y sin necesidad de dar puntos. Si está interesado en este tratamiento, póngase en contacto con nosotros y le daremos una cita.

Para más información rellene este formulario

955 174 796