Tratamientos de ortodoncia

Ortodoncias adaptadas a las necesidades de cada paciente

Tratamientos de odontopediatría. Clínica Dental Avante, dentistas y ortodoncistas en SevillaEn la Clínica Dental Avante estamos especializados en todo tipo de tratamientos de ortodoncia. Con esta especialidad odontológica podemos prevenir y corregir ciertas alteraciones del desarrollo y la malposición de los maxilares. A la hora de realizar este tratamiento, es necesario llevar a cabo un análisis detallado y personalizado de cada paciente para utilizar el aparato más ajustado a sus necesidades.
 
Entre los tratamientos de ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica dental ubicada en Sevilla, destacamos:

Ortodoncia convencional:

Se trata de los brackets metálicos convencionales, con los que se consigue resolver cualquier tipo de problema relacionado con la mordida o el alineamiento de los dientes. Son los menos estéticos, utilizados sobre todo para el tratamiento de niños y adolescentes.

Ortodoncia estética:

Se trata de un aparato que puede ser de cerámica, de zafiro o de zirconio y muestran un acabado muy parecido al del color natural del diente, siendo prácticamente imperceptibles. Además, no se tiñen. Es la opción más estética en cuanto a brackets se refiere. En nuestras instalaciones, contamos con profesionales especializados que le aconsejarán en todo momento sobre los hábitos más higiénicos para mantener sus brackets en el mejor estado. Además, contamos con un tratamiento personalizado de ortodoncia invisible.

Si está interesado en nuestros tratamientos de ortodoncia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Llame al 955 174 796 o rellene el formulario de contacto y pida una cita.

Para más información rellene este formulario

955 174 796