Tratamientos de periodoncia

Sanamos los problemas de encías

clinica avante foto periodonciaLa periodoncia es la rama de la odontología que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periodontales, que son las afecciones inflamatorias que dañan al tejido que soporta el diente, formado por el hueso, el ligamento periodontal, la raíz del diente y la encía.
 
 
Entre las enfermedades más habituales que tratamos en nuestra clínica dental ubicada en Sevilla, destacamos:
 
• Gingivitis: esta inflamación afecta a la encía, siendo sus principales síntomas el sangrado y el enrojecimiento de la encía. Si no se trata puede acabar en una inflamación más grave.
 
 
• Periodontitis: esta inflamación afecta a la encía, al hueso y al resto del periodonto. Entre sus síntomas, además del sangrado y el enrojecimiento de la encía, cuenta con otros síntomas como: mal aliento, pérdida de dientes, hipersensiblidad al frío, etc.
 
 
En la Clínica Dental Avante contamos con odontólogos especializados que se encargarán de la prevención y el diagnóstico de estas enfermedades bucales. Además, le enseñarán los mejores hábitos de higiene bucal, realizarán una descontaminación de la placa bacteriana en la encía y los dientes y cirugía de la encía en caso de que fuera necesario. Cuando existe una recesión gingival o una desarmonía en la sonrisa se necesita realizar algún procedimiento para devolverle la estética a la encía, como injertos de encía, gingivectomía o alargamiento coronario.
Si está interesado en nuestros tratamientos de periodoncia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Llame al 955 174 796 o rellene el formulario de contacto y pida una cita.

Para más información rellene este formulario

955 174 796